Nosotros


Cool Travel México

Somos una agencia de viajes en la Ciudad de México, nos especializamos en asesorar a nuestros clientes en sus necesidades de servicios turísticos ya sea aéreos, terrestres o marítimos tanto Nacional como Internacional.

Contamos con un equipo profesional en el campo turístico comprometidos en satisfacer tus necesidades, los cuales están en constante capacitación, para ofrecerte una mejor experiencia.

Cool Travel México es una solución de eficacia y alta calidad para tus servicios turísticos, gracias a nuestros servicios integrales planificamos tus deseos de acuerdo a tus necesidades y procurando siempre la satisfacción de nuestros clientes y colaboradores.

Objetivo

Nuestro objetivo principal siempre son y serán nuestros clientes y el atenderlos de forma satisfactoria cubriendo las diversas necesidades turísticas nacionales e internacionales de cada uno que así lo requiera.



Misión

Basándonos en nuestra experiencia y relaciones comerciales asesoraremos a todos y cada uno de quien así lo solicita, ofreciendo siempre alternativas que se ajustan a las medidas de sus necesidades, generando así un vínculo de confianza apoyándose en la honestidad, responsabilidad, lealtad y transparencia con lo que beneficiaremos a todos nuestros clientes amigos y nuestra sociedad.


Visión

Conjuntando ideas, proyectos y esfuerzos con todos nuestros proveedores y nuestro espíritu inquisitivo buscamos complacer los deseos de nuestros clientes, permitiéndonos ofrecer servicios con el más alto nivel de calidad, innovación, seguridad y calidez humana.